comscore

Toyota Yaris GR Sport. Un nuevo acabado para el utilitario japonés

Tras la salida al mercado del GR Yaris y su éxito, la marca japonesa ha decidido lanzar un acabado con varias modificaciones para que el modelo convencional se parezca un poco más a su hermano más radical.

Para ello este acabado GR Sport monta unas suspensiones y una carrocería más rígidas. La conducción es más cómoda e intensa, dando por tanto una experiencia mejor al piloto.

En lo estético, monta unas llantas de aleación de 18 pulgadas a medida con detalles rojos adhesivos. Además, se pueden ver los logos GR tanto delante como detrás del coche.

En el interior, los asientos de tela, la palanca de cambios y el volante llevan costuras rojas para darle un aspecto más «Racing».

Esta 4ª generación del Yaris, premiado como mejor coche del año 2021 se podrá configurar en color Gris Dynamic con este acabado, color exclusivo de la gama deportiva de la marca japonesa.

1 CmFz48tPi3vHk Motor16

Saldrá al mercado en la segunda mitad del año 2022. En España se podrá adquirir con motorización híbrida de 116 CV, mientras que en otros lugares también estará disponible un 1.5L que rinde 125 CV con un cambio manual inteligente (iMT) que revoluciona el coche al bajar de marcha para que no haya tirones bruscos.