comscore

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition. Un homenaje al famoso circuito madrileño

El Toyota GR Day, que se celebró en el Circuito del Jarama de Madrid el pasado 20 de noviembre, fue testigo de la presentación del nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition, una edición exclusiva del GR Supra de la que tan solo se fabricarán 90 unidades para toda Europa.

Hay que comentar que de esas 90 unidades, únicamente dos llegarán a nuestro país, una de las cuales pertenece a Toyota España y la otra se pondrá a la venta los próximos días. Con elementos de diseño únicos y exclusivos, toma el relevo de anteriores ediciones especiales como la denominada A90 Edition, comercializada en el lanzamiento del modelo (2019).

Tomando el nombre del famoso circuito madrileño, esta nueva variante se distingue por su exclusiva pintura Azul Horizon, que contrasta a la perfección con el acabado negro mate de las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas de freno en rojo. Su interior destaca por las inserciones del salpicadero de fibra de carbono, con la numeración 1/90 y una silueta del trazado del Circuito del Jarama.

Motor16

Con 340 CV

En cuanto a su corazón, se trata del motor más potente de la gama: 3.0 litros y 340 CV para unidad de seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor. Asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, esta bestia es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

En lo que a equipamiento se refiere, incorpora navegador con cartografía 3D, conexión móvil a través de Apple CarPlay, servicios conectados multimedia Toyota GR Supra Connect y un equipo de sonido con diez altavoces. Además, se beneficia de GR Supra Safety Sense+, paquete de seguridad y ayuda a la conducción.