comscore

Toyota lanza un seguro que premia la conducción eficiente

Cuanto más eficiente es la conducción, más se ahorra en el seguro del coche. Esta es la filosofía con la que nace Toyota Full Hybrid, la nueva póliza que ha lanzado la compañía mediadora de seguros de la marca, que premia a los conductores del Yaris Hybrid que circulen de forma más sostenible.

El funcionamiento de este seguro es muy sencillo. El seguro tiene en cuenta los kilómetros que recorre el usuario con su híbrido en modo EV (sin emisiones) y aplica una reducción en el precio de renovación de la póliza.

Más fácil con la app

Además, la marca pone muy fácil a sus clientes ser más eficientes a la hora de conducir, ya que a través de la app de Toyota, el conductor puede perfeccionar su estilo de conducción y hacer un uso más eficiente de su híbrido, gastando menos combustible y reduciendo las emisiones.

De momento, el nuevo seguro está disponible para el Toyota Yaris Hybrid, el modelo que se ha alzado con el premio Coche del Año en Europa, que vota un jurado internacional compuesto por 59 periodistas, entre ellos Pedro Martín de Motor16.