comscore

Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition. Ya está disponible

Tras anunciar el inicio de las reservas online del nuevo Toyota GR Yaris, la firma nipona acaba de abrir el mismo proceso para poder reservar en su web el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition, la edición especial de lanzamiento.

Para reservar una unidad de esta edición especial «Style Premiere Edition» hay que entrar en la página web oficial de la marca y realizar un pago de 500 euros. Para confirmar la reserva, hay que acceder al portal de clientes Mi Toyota con usuario y clave, seleccionar el Concesionario Oficial de Toyota España elegido para finalizar el proceso de compra, aceptar los términos y condiciones y realizar el pago. En caso de querer cancelar la reserva, se puede hacer en los 14 días naturales posteriores, con la devolución íntegra de la señal.

Motor16

El Concesionario seleccionado contactará con el cliente para finalizar el proceso de compra del Yaris Style Premiere Edition, que se comercializa por 21.350 euros o por menos de 200 euros al mes financiándolo con la marca.

Style Premiere Edition

Esta edición especial se distingue por su carrocería Bi-tono Rojo Coral y por su gran nivel de equipamiento, como la luz ambiental LED, la tapicería mixta de cuero sintético y tela negra con costuras rojas, las llantas de aleación de 17 pulgadas o el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas. Además, incluye Toyota Safety Sense 2.5, la dotación de sistemas de seguridad más amplia de su segmento.