comscore

Toyota abre el Gimnasio de los imposibles

Toyota es socio de movilidad de los Comités Olímpico y Paralímpico internacionales y en España apoya también a los Comités Olímpico y Paralímpico. Su vinculación con los JJ.OO. le ha llevado a tener su propio equipo para Tokio 2020, del que forman parte los deportistas Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo). Para demostrarles su apoyo de cara a la próxima cita en Tokio, la marca ha puesto en marcha el Gimnasio de los imposibles, una iniciativa en la que el público podrá conocer cómo viven su preparación estos cuatro deportistas.

Toyota, que ha desarrollado vehículos como el e-Palette para los JJ.OO. de Tokio 2020, concentrará sus esfuerzos en nuestro país en el apoyo a estos cuatro deportistas a través de una página web, www.elgimnasiodelosimposibles.es, y diferentes acciones, como sorteos o la posibilidad de interactuar con ellos. Bajo el lema, 'no hay mayor entrenamiento que un imposible', la marca dará a conocer en su web y en sus redes sociales una serie de vídeos que demuestran que ninguna barrera es lo suficientemente grande, que nada es imposible, cuando tienes un objetivo en mente.

Estos son los miembros del equipo Toyota a los que la marca apoyará en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:

Martín de la Puente

El tenista en silla de ruedas Martín de la Puente ha sido el protagonista del primer video del Gimnasio de los imposibles. Con tan solo 17 años ya poseía tres títulos nacionales y había sido tres veces campeón del mundo junior. En 2016 fue el jugador más joven de su modalidad en acudir a unos Juegos Paralímpicos, en Río de Janeiro. Como embajador del equipo Toyota, conduce un Toyota Corolla Touring Sports hybrid.

Carolina Marín

Fue la primera jugadora en conquistar tres Mundiales de bádminton, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se ha coronado cuatro veces campeona continental. Como embajadora del Equipo Toyota, conduce un RAV4 hybrid.

Eva Moral

Es la vigente campeona de España en triatlón paralímpico, habiendo ganado también en 2018 el Campeonato de España de Ciclismo paralímpico en las pruebas de ruta y contrarreloj y el Campeonato Europeo de triatlón paralímpico. Como embajadora del Equipo Toyota, conduce un Toyota Proace.

Niko Sherazadishvili (Niko Shera)

Es el primer judoca español de la historia en conseguir una medalla de oro en el Campeonato Mundial masculino de Judo 2018. Ese año ganó el bronce en el Campeonato Europeo. Conduce un Toyota C-HR hybrid.