comscore

Toyota presenta a sus embajadores deportivos

Toyota sigue apostando por el deporte al más alto nivel y ha anunciado que apoyará a los deportistas Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Los cuatro se convierten en embajadores y pasan a formar parte del Equipo Toyota. La marca es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, y desde 2015 colabora con el Comité Olímpico Internacional (COI).

Así es el Equipo Toyota

Motor16

Carolina Marín ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se ha coronado cuatro veces campeona continental. Conduce un RAV4 hybrid.

Martín de la Puente fue el jugador más joven en participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en tenis en silla, con 17 años recién cumplidos, donde consiguió un diploma. Tiene a su disposición un Toyota Corolla Touring Sports hybrid.

Niko Shera fue el primer judoca español en conseguir una medalla de oro en el Campeonato Mundial masculino de Judo 2018 y fue bronce en el Campeonato Europeo de ese mismo año. Como embajador de Toyota, conduce un C-HR hybrid.

Por su parte, Eva Moral es la campeona de España y de Europa en triatlón paralímpico y ganó en 2018 el Campeonato de España de Ciclismo paralímpico en las pruebas de ruta y contrarreloj. Conduce un Toyota Proace adaptado.

Compartir valores

La marca comparte con estos deportistas valores como «el respeto, la solidaridad, el esfuerzo, la constancia, la excelencia o la mejora continua», ha explicado Miguel Carsi, presidente y CEO del fabricante en España, quien ha añadido que «como empresa de servicios de movilidad, queremos compartir nuestro camino con estos cuatro deportistas y poder mejorar y avanzar juntos, poniendo énfasis en el sentimiento de pertenecer a un mismo equipo, el Equipo Toyota».

Apoyo a los JJ.OO. y al bádminton

Toyota ha anunciado también que se convierte en patrocinadora de la Federación Española de Bádminton (FESBA), que incluye el bádminton paralímpico, para impulsar, fomentar y apoyar la práctica del deporte de base y de élite. La marca es coche oficial de los JJ.OO. y Paralímpicos y en nuestro país apoya al Comité Olímpico Español (COE) y al Comité Paralímpico Español (CPE).