comscore

Toyota C-HR. También se pone al día en Estados Unidos

La gama de vehículos que Toyota ofrece en Estados Unidos es sorprendentemente amplia, pues para que te hagas una idea la firma nipona comercializa nada menos que seis vehículos de corte SUV entre los que también se encuentra el conocido Toyota C-HR. Si bien, las unidades que llegan al otro lado del océano son diferentes a las 'nuestras' en muchos aspectos.

Sin embargo, Toyota aprovecha la reciente actualización del Toyota C-HR en Europa para adaptar también la versión americana, que ahora luce un frontal de nueva factura al añadir un nuevo paragolpes delantero, una parrilla diferente, faros LED, un alerón posterior y nuevos diseños para sus llantas, que son de 17 y de 18 pulgadas dependiendo del nivel de equipamiento.

Estos Toyota C-HR también estrenan dos nuevos colores para su carrocería, que se denominan Supersonic Red y Hot Lava, así como una nueva combinación de color para el techo que recibe el nombre de Silver R-Code.

Allí no se vende con mecánica híbrida

Dentro no hay cambios salvo la introducción de un sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto y Apple CarPlay para todos los C-HR. Los XLE añaden nuevas bolsas en los respaldos de los asientos y unos nuevos parasoles, mientras que los Limited ahora equipan un asiento para el conductor con regulación eléctrica y un sistema de iluminación adaptativo.

Por último decir que ahora hay nuevas combinaciones de color también para el tapizado de su habitáculo.

A diferencia de los Toyota C-HR que todos conocemos y que recurren a una mecánica híbrida (bien con 122 o con 184 CV de potencia), en Estados Unidos este SUV se comercializa exclusivamente con un motor 2.0 CVTi-S de gasolina, un bloque atmosférico que proporciona 150 CV de potencia y 190 Nm de par motor, enviados a las ruedas delanteras por medio de una transmisión automática de variador continuo, que simula tener siete velocidades en su modo secuencial.

Pues para que te puedas hacer una idea de su precio en Estados Unidos, aquí te los dejo:

– Toyota C-HR LE: 21.145 dólares (19.290 euros).

– Toyota C-HR XLE: 23.180 dólares (21.150 euros).

– Toyota C-HR Limited: 26.200 dólares (23.900 euros).