comscore

Rolls Royce, el valor de la exclusividad

Cientos de los coches de motor más espectaculares del mundo se han reunido en los jardines de Monterey, California. Y Rolls-Royce Motor Cars no podía perderse esta cita.

Aunque no ha desvelado ninguna gran novedad, Rolls-Royce mostraba en este escenario único su ‘Pebble Beach Collection’ 2022, un colorido y exclusivo conjunto de encargos ‘Bespoke’, el departamento de la marca británica donde se satisfacen los deseos de los clientes más exquisitos.

Dos nuevas terminaciones de Rolls Royce Bespoke

R Royce1 HERO BBCullinanGhost Motor16

Demostrando su capacidad de diseño y meticulosidad, los diseñadores han mostrado diferentes exclusivos encargos ‘Bespoke’ que se han expuesto durante la Monterey Car Week. Dos de estos encargos, un Cullinan y un Ghost con distintivo negro, estrenan colores y acabados nunca vistos en los modelos de la gama de Goodwood. Ambos encargos flanquearon el nuevo Phantom Series II en «The Quail, A Motorsports Gathering», que ha hecho su debut en Norteamérica durante la Monterey Car Week.

El Black Badge Cullinan pintado en ‘Forbidden Pink’ amplía la paleta de colores del ‘Black Badge’ a un nuevo nivel. Un acabado que nunca se ha utilizado antes en un coche de motor de Rolls-Royce y supone un audaz recordatorio de que el ‘Black Badge’ no tiene por qué ser negro. 

Con el brillante cuero artesanal ‘Grace White’, sutilmente compensado por los detalles en ‘Cashmere Grey’, el conjunto de acabados interior desafía los estereotipos convencionales del ‘Black Badge’. Los detalles de cuero en verde lima añaden la cantidad perfecta de color al diseño interior. Cuando el portón trasero se abre como el cierre de una fina joya, el ‘Bespoke Viewing Suite’ emerge del maletero del Cullinan. Esta característica icónica, por primera vez en cuero ‘Peony Pink’, proporciona el asiento perfecto para cualquier evento de la Monterey Car Week.