Rolls-Royce Colors of Cullinan Collection. Todavía más exclusividad para poder elegir
44.000 COLORES PARA ELEGIR

Rolls-Royce Colors of Cullinan Collection. Todavía más exclusividad para poder elegir

Nada menos que 44.000 son los colores que la firma de Goodwood ofrece a sus afortunados clientes. Pero ahora sumarán ocho nuevas tonalidades, especialmente creadas por el departmento Bespoke para el primer SUV de la firma británica.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Febrero 2021 16:00

Comparte este artículo: 0 0

La personalización es clave para una compañía automovilística como Rolls-Royce, que ofrece a sus afortunados clientes miles de opciones a medida para elegir la madera que adorna el salpicadero, el cuero que viste sus asientos... Y no digamos ya si hablamos de colores para sus carrocerías, porque los de Goodwood ofrecen nada menos que 44.000 tonalidades diferentes.

Ahora a todas ellas se van a sumar ocho nuevos colores que han sido especialmente desarrollados por el departamento Bespoke para el primer SUV de la compañía británica. Nace así la 'Colors of Cullinan Collection', que arranca su vida con estos cuatro impresionantes ejemplares que van a viajar hasta Estados Unidos.

Pintarlo así podría costar como un coche entero

Estas cuatro primeras unidades están acabadas en colores Bright Red, Paradiso Blue, Dark Olive, y Selby Grey, pero los de Goodwood han confirmado que en breve tendrán listos los otros cuatro Cullinan pertenecientes a esta colección y que estarán acabados en colores Peacock Blue, Bright Green, Forge Yellow, y Plum.

Rolls-Royce no dice el precio de lo cuesta pintar tu Cullinan en uno de estos nuevos colores. Puedes imaginar que no será nada barato, pero también piensa que uno de estos majestuosos SUV supera holgadamente los 300.000 euros.

Y por cierto, si entre esos 44.008 colores no encuentras el tuyo, los de Goodwood están encantados en hacer uno para ti.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados