comscore

Rolls Royce, el valor de la exclusividad

Cientos de los coches de motor más espectaculares del mundo se han reunido en los jardines de Monterey, California. Y Rolls-Royce Motor Cars no podía perderse esta cita.

Aunque no ha desvelado ninguna gran novedad, Rolls-Royce mostraba en este escenario único su ‘Pebble Beach Collection’ 2022, un colorido y exclusivo conjunto de encargos ‘Bespoke’, el departamento de la marca británica donde se satisfacen los deseos de los clientes más exquisitos.

Acabado ‘Ghost en Crystal’ 

R RoyceGhostBBCullinan Driving3 Motor16

Como complemento a este colorido Cullinan se encuentra otra primicia mundial en el acabado de color Rolls-Royce Bespoke, el ‘Ghost en Crystal’ sobre ‘Sagano Green’. 

Una pintura realizada con seis capas por los artesanos altamente cualificados del Centro de Acabado de Superficies Exteriores de la marca. Un esmerado trabajo que ha necesitado horas de meticuloso pulido a mano de cada capa. Antes de completar las dos últimas capas transparentes, el acabado Crystal se aplica con diminutas partículas de color para crear un brillo multidimensional en el diseño del Ghost. 

A lo largo del exterior se aplica una línea de carrocería a mano que complementa a los neumáticos rayados sobre las llantas pintadas en negro brillante. El trabajo de las horas de pulido a mano se comprueba en una cabina de luz especialmente diseñada para garantizar un acabado perfecto antes de que este Ghost se entregue en Monterey.