comscore

El rapero Post Malone vende su inmaculado Bugatti Chiron

Aunque Post Malone es conocido en el mundo entero por ser un rapero, cantante y productor de éxito, también es famoso por contar con una extensa colección de vehículos de lo más exótica. Entre todos estos coches esconde su su joya más preciada, que no es otra cosa que este inmaculado Bugatti Chiron de 2019.

1 M0Jmzt9H8o5kv Motor16

Adquirido inicialmente por Post Malone en el exclusivo concesionario OB Prestige Auto Qebec en el año 2019, puede que sea uno de los Bugatti Chiron más singulares que ha salido del artesanal 'atelier' que la firma francesa tiene en Molsheim. Muestra de ello es que esta joya ha sido acabada en un color llamado Glacier White, combinado con unas llantas Caractere, que son una opción valorada en 64.000 dólares (57.800 euros).

Dicen que este Chiron le costó 3 millones de dólares

Como esa combinación no era lo suficientemente exclusiva para el rapero, también encargó su Bugatti Chiron con unas rejillas delanteras y traseras personalizadas y con un acabado plateado, opción que añade otros 38.200 dólares (34.500 euros) al montante final de este deportivo, cuyas pinzas de freno acabadas en color negro requieren de otros 6.400 dólares (5.780 euros).

Los elementos únicos desarrollados para el Bugatti Chiron de Post Malone también se encuentran en el interior, donde prácticamente todos los componentes se han vestido en suave cuero natural de color blanco, incluyendo sus asientos 'Comfort', que tienen un precio de 32.000 dólares (28.900 euros). En ellos también hay que destacar que están creados sobre una estructura de fibra de carbono.

2 M0Jmzt9H8o5kv Motor16

Aunque ya cuenta con tres años de vida, el rapero lo ha disfrutado realmente poco, porque apenas acumula 586 millas (943 kilómetros) en su haber. Por lo tanto su impresionante 8.0 W16 con cuatro turbos se mantiene en plenas facultades, manteniendo sus sorprendentes 1.500 CV de potencia.

El bien más preciado en su colección

La joya más preciada del garaje del rapero americano, por poco tiempo, porque Post Malone ha decidido desprenderse de esta maravilla por medio de DuPont Registry. Y aunque su precio se mantiene en absoluto secreto, se cree que en su día se pagaron unos 3 millones de dólares (2,7 millones de euros) por este Chiron, que no va a perder valor en este tiempo. Más bien al contrario, pues se rumorea que no va a cambiar de manos por menos de 3,5 millones de dólares (3.160.000 euros).

3 M0Jmzt9H8o5kv Motor16

Malone tiene una colección de vehículos que envidiamos la inmensa mayoría de los mortales, porque además de este Chiron, se le ha visto con criaturas como un McLaren 720S, un Ford GT, Rolls-Royce Wraith y Phantom, Lamborghini Huracán y Aventador SV, un Hennessey VelociRaptor 6×6, un Shelby F-150 Supr Snake… y el más raro de todos los de su colección, que es uno de los tres McLaren Senna XP 'Masters of Monaco', capaz de dejar en evidencia en temas económicos a su Chiron.