comscore

Range Rover Sport Privacy Limited Edition. La exclusividad llevada a un nuevo nivel

La elegancia y la exclusividad en un SUV tienen nombre propio: Range Rover. Y la deportividad la da el apellido Sport. El resultado es el Range Rover Sport, el modelo que mejor combina el refinamiento con el dinamismo. Sin olvidar, por supuesto, que como buen Range Rover, no le tiene miedo a salir de la carretera y se siente como pez en el agua fuera del asfalto. Un modelo que destaca por su elegancia y distinción sin renunciaral comportamiento dinámico y la capacidad marca de la casa.

Range Rover, además, genera una atracción entres los clientes que pocas marcas pueden ni siquiera igualar. Y es por ello que los que eligen un Range Rover tienen un grado de exigencia elevadísimo, acorde a la imagen que la firma británica ha conseguido. Por eso, los responsables de Land Rover siguen fomentando esa exclusividad en todos los modelos Range, a los que dotan de las últimas tecnologías, de una sofisticación única y una imagen más distinguida.

A eso responde, por ejemplo, el lanzamiento de versiones especiales limitadas de sus modelos. El último de los que se suma a esta tendencia es el Range Rover Sport, con esta versión Privacy que lo tiene todo. Un modelo que ofrece capacidad, potencia, estilo, elegancia, tecnología y, además, un completo equipamiento con el que conducir se convierte en una experiencia íntima y altamente disfrutable.

Con un equipamiento especial

A las virtudes clásicas de este modelo -agilidad, dinamismo, robustez, diseño deportivo…- añade en esta edición limitada un equipamiento realmente exclusivo que se suma a la dotación de serie para ofrecer todo lo imaginable. Así, el Range Rover Sport Privacy Limited Edition incorpora Drive Pack, cámara de visión trasera, sistema de apertura y cierre eléctrico del maletero, techo deslizante, Smartphone Pack, retrovisores exteriores antideslumbrantes con ajuste y plegado eléctrico, asientos calefactables y con función memoria e inclinables para marcha atrás, cambio inteligente de luces cortas a largas y llantas de aleación de 20 pulgadas.

El motor elegido para esta version especial del Range Rover Sport combina eficiencia y prestaciones para garantizar el mejor rendimiento y la mejor economía de uso. Se trata de un propulsor turbodiésel de la familia de propulsores Ingenium, que agrupa las últimas tecnologías de propulsión desarrolladas por el grupo Jaguar Land Rover. El motor SDV6 de 249 caballos encargado de mover al SUV británico consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos, con una velocidad máxima de 209 km/h y un consumo combinado de 7,4 l/100 km, que se corresponde con unas emisiones de CO2 por kilómetro de 195 gramos.

Una alternativa muy equilibrada para conseguir disfrutar al máximo del modelo británico. Pero no es la única, pues cada motor del Range Rover Sport ha sido optimizado para dotarlo de atributos específicos, desde el placer de conducir hasta el ahorro de combustible y el refinamiento. Además del mencionado motor de 249 caballos, en diésel están disponibles también versiones de 306 CV y 339 CV, mientras que los gasolina están disponibles en versiones de 300 CV, 404 CV (para la versión PHEV P400e, el híbrido enchufable de la familia con el que se hace acreedor a la etiqueta 0 de la DGT), además de las versiones V8 sobrealimentadas de 525 CV y 575 CV que convierten al Range Rover Sport en un auténtico superdeportivo de prestaciones sobresalientes.

Vanguardia tecnológica

El Range Rover Sport también está a la vanguardia de la industria del automóvil en lo referente a las últimas tecnologías tanto de sistemas de conectividad y comunicación como de asistencia o ayudas a la conducción. Entre las tecnologías del Range Rover Sport destacan el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, que incluye dos pantallas táctiles dobles de 10'' de alta definición que permiten ver información en una pantalla, como el sistema de navegación, al tiempo que permiten interactuar con varias funciones en la otra. Además, la pantalla interactiva del conductor de 12,3 pulgadas de alta definición proporciona información de conducción, entretenimiento y seguridad, mientras que la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) permite visualizar información esencial en el parabrisas, como la velocidad o la marcha, manteniendo la atención en la carretera.

El Range Rover Sport Privacy está ya disponible por un precio de 72.500 euros o financiado, con una cuota de 495 euros al mes durante 36 meses. Y para la tranquilidad de sus compradores, esta versión limitada incluye tres años de garantía sin límite de kilometraje y tres años de asistencia en carretera.