Skoda Octavia RS iV. Llegan sus primeros bocetos
HÍBRIDO

Skoda Octavia RS iV. Llegan sus primeros bocetos

En el próximo Salón de Ginebra, Skoda presentará la versión deportiva tope de gama de la cuarta generación del Octavia. Antes de su llegada, nos ha puesto los dientes largos con una serie de bocetos que descubren su diseño.

Pablo García

6 de Febrero 2020 11:00

Comparte este artículo: 183 2

Tras confirmarse que el nuevo Skoda RS utilizará una eficiente y prestacional mecánica híbrida enchufable, la firma checa acaba de desvelar tres bocetos de diseño que muestran la versión deportiva tope gama de esta cuarta generación. El primer Skoda RS dotado con esta mecánica verá la luz el próximo 3 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

La deportiva y eficiente versión RS iV también llegará con la práctica carrocería Combi, que también será desvelada en el Salón de Ginebra junto a la berlina.La deportiva y eficiente versión RS iV también llegará con la práctica carrocería Combi, que también será desvelada en el Salón de Ginebra junto a la berlina.

Los bocetos del nuevo Octavia RS iV revelan una berlina de estilo cupé, así como en una versión Combi familiar. Su diseño destaca por la llamativa parrilla de color negro y el faldón deportivo delantero con grandes tomas de aire y detalles también en color negro. Además, viene con unas grandes llantas de aleación, difusores delante y detrás, y un alerón en el portón trasero.

Con 245 CV

Hace unas semanas se confirmó que esta versión de altas prestaciones combinará un motor 1.4 TSI con otro eléctrico, de forma que proporcionará un total de 245 CV de potencia y 400 Nm de par motor, enviados a las ruedas delanteras por medio de un cambio DSG.

Esta mecánica le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 7,0 segundos, mientras que sus baterías, con 13 kWh de capacidad, le aportaran una autonomía en modo eléctrico de unos 55 kilómetros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16