comscore

¿Quieres probar el DS 9?

Aquellos que quieran ponerse al volante del nuevo DS 9 podrán hacerlo en el roadshow que ha puesto en marcha la marca, que hará parada en los principales concesionarios del país y se prolongará hasta el próximo mes de mayo.

Las pruebas de esta berlina prémium han comenzado en Madrid y continuarán en otros puntos de la geografía (Valencia, Barcelona, Guadalajara, Granada, Zaragoza, Vigo, Vitoria, San Sebastián, Oviedo y un largo etcétera), donde los interesados podrán conocer de cerca los equipamientos, tecnologías y prestaciones que ofrece este modelo.

El DS 9 (desde 54.032 euros) mide 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho. Cuenta con un gran espacio en las plazas traseras y todos los asientos están calefactados y tienen funciones de masaje y ventilación.

Gran equipamiento

Abundan en su interior los materiales nobles, con un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y tapicería Bracelet en los asientos. Hay elementos en cristal, Alcantara en el techo y los parasoles, empuñaduras forradas en cuero, etc.

También está dotado con un gran despliegue tecnológico, con sistemas como el DS Drive Assist (anticipa el vehículo autónomo), DS Park Pilot (estacionamiento automático), DS Active Scan Suspension (detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera y gestiona los amortiguadores) o DS Active LED Vision (adapta la iluminación a la anchura, condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo).

El DS 9 equipa un sistema híbrido enchufable E-Tense de 225 CV y puede recorrer más de 40 Km sin emisiones. Próximamente, llegarán al mercado otras dos versiones E-Tense: una con 250 CV y otra con 360 CV y contará con tracción inteligente a las cuatro ruedas. También se comercializa con motor gasolina PureTech de 225 CV y cambio automático.