comscore

Así debes limpiar la pantalla de tu coche para que esté reluciente

La pantalla de tu equipo multimedia del coche puede que sea un ser vivo. Mas aún cuando hablas con ella, te responde, la acaricias y la llenas de múltiples aplicaciones para mantenerla activa y trabajando. Esto era impensable hace muchos años, pero la tozudez de la verdad, marca tiempos inexorables. Así que cuidar la caja mágica de tu coche, esos ojos que te brindan apoyo e información, no es una tarea baladí. Te damos los consejos prácticos para limpiar tu pantalla y mantenerla siempre reluciente.

Si tienes niños y viajan mucho contigo, sabes que mantenerlos ocupados puede ser la diferencia entre un viaje tranquilo y uno desesperante.  Un reproductor de DVD en el techo es una de las mejores maneras de mantener a los niños entretenidos y a los padres relajados.

Las pantallas de entretenimiento portátil o integradas en el vehículo son una excelente opción para amenizar los largos viajes.

Reproductores DVD para reposacabezas: Los días de mirar por la ventanilla en un viaje por carretera han quedado atrás. Con aplicaciones y juegos descargables, la tecnología nos rodea incluso cuando estamos en la carretera. Si quieres entretener a los niños aburridos que tienen que pasar mucho tiempo en la carretera.