jueves, 29 septiembre 2022

El accesorio estrella de Lidl para cuidar la tapicería de tu coche

Cuando se trata de buscar un buen accesorio que sea estrella en Lidl con el fin de que cuidemos como se merece la tapicería de nuestro coche elegimos lo mejor y elegimos ante todo calidad.

Sabemos que en la época de verano el interior del coche suele sufrir mucho más de lo que sufre de forma habitual. Antes de que nos dediquemos a hacerle alguna limpieza tenemos que tener muy claro el tipo de tapicería que debemos de usar para poder hacerlo de una forma correcta y que evitemos cualquier tipo de daño.

Los asientos que tiene todo coche han llegado a evolucionar y actualmente los fabricantes suelen incorporar asientos que resultan ergonómicos y que son mucho más cómodos para el usuario además de que tienen mucha eficiencia y un nivel de productividad que resulta correcto.

Tipos de tapicería de coche

Aquí te vamos a mostrar la variedad de tapicerías de coche que puedes encontrarte en el mercado y puedes elegir si comprarla en algún sitio especializado o en cualquier supermercado.

  • Tapicería de cuero: se trata de un material que se suele usar en aquellos coches que son de gama alta y que son de lujo aunque cada vez son más marcas de coche las que van ofreciendo al consumidor como una especie de equipamiento de forma opcional y de esta forma se incrementa el precio final.
  • Tapicería de foami: se trata de tapicerías de coche que son de tela y que combinan con una imagen atractiva y de un asiento que resulta de lo más efectivo. En la parte central del asiento del coche es donde va montada la tela en la zona de los laterales va incorporada la piel de cuero que le da un toque bastante diferente. Lo mejor que tiene este tipo de tapicería para coche es que resisten bastante los cambios de temperatura.
  • Tapicería Alcántara: tenemos un tejido con un tacto y una textura que es parecida al terciopelo o a la gamuza y que se suele montar en los asientos y en algunas de las zonas interiores del coche donde están los pasajeros. Le aporta cierto toque de lujo y lo podemos encontrar hasta para los volantes.
  • Tapicería de vinilo: aquí tenemos una mezcla de cuero y de paño de tela que se suele usar en aquellos coches que son de gama media. Una de sus características es que soporta el desgaste aunque dura menos que el cuero. La forma en la que se limpia es fácil y solo hay que aspirarlo y pasarlo un trapo que se encuentre húmedo.