comscore

Así debes limpiar la pantalla de tu coche para que esté reluciente

La pantalla de tu equipo multimedia del coche puede que sea un ser vivo. Mas aún cuando hablas con ella, te responde, la acaricias y la llenas de múltiples aplicaciones para mantenerla activa y trabajando. Esto era impensable hace muchos años, pero la tozudez de la verdad, marca tiempos inexorables. Así que cuidar la caja mágica de tu coche, esos ojos que te brindan apoyo e información, no es una tarea baladí. Te damos los consejos prácticos para limpiar tu pantalla y mantenerla siempre reluciente.

Tipos de pantalla para tu coche

pantalla en reposacabezas

Hoy en día perderse al ir a un lugar es casi imposible con los navegadores GPS que existen. Hay muchísimos tipos de pantallas GPS. Respecto a las marcas, las más famosas son Garmin y Tomtom, aunque las pantallas con sistema operativo Android están entrando muy fuerte en el mercado en la actualidad.

Ahora puedes tener una pantalla multimedia para tu coche, independientemente del modelo o los años que tenga. Hoy en día el sistema operativo Android es muy habitual en teléfonos móviles, pero muchas pantallas para el coche también están fabricados con este sistema.