El Mercedes E Coupé cambia de imagen
FOTOS ESPIA

El Mercedes E Coupé cambia de imagen

La gama del Mercedes Clase E se prepara para una actualización de su imagen. Además del sedán o el familiar, ahora descubrimos el coupé, que recibe ligeros cambios.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

31 de Mayo 2019 11:00

Comparte este artículo: 10 2

Sabemos que Mercedes está trabajando en una actualización de la familia de la Clase E. Hace unos meses vimos las primeras fotos del Sedán, con un camuflaje que parecía casi una coraza. Y ahora vemos otro de los modelos de la Clase E, el Coupé, por primera vez. Y como ocurría en el caso del Sedán, vemos que en esta carrocería deportiva los cambios estéticos se concentran en los mismos lugares.

Se aprecia en las fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix que los principales cambios visuales serán en el frontal, con unos faros más delgados y con nueva parrilla y paragolpes. También habrá cambios en la zaga, donde se aprecia que las luces traseras tienen una capa importante de camuflaje, lo que anuncia que ahí habrá novedades. Y si nos fijamos en la zona del paragolpes, la zona alrededor de la matrícula también va a ser retocada.

Con el sistema MBUX

En el interior habrá cambios menores en el estilo interior, donde se espera un nuevo volante así como el sistema de pantallas en el salpicadero y cuadro de instrumentos como los últimos lanzamientos de la marca de la estrella. Y habrá novedades en cuanto al sistema de información y entretenimiento, donde incorporará los últimos avances de la tecnología MBUX.

Para la parte dinámica, a falta de conocer al detalle su gama de motores, contará con alternativas diésel, de gasolina y seguro que también alguna opción más ecológica, como versiones híbridas enchufables como las que ya ofrece Mercedes en el E 300 de, con 52 kilómetros de autonomía.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16