El nuevo Mercedes Clase E Sedán echa a andar
FOTOS ESPIA

El nuevo Mercedes Clase E Sedán echa a andar

Mercedes continúa con el desarrollo del futuro Clase E Sedán. La berlina alemana pasa frío en las heladas carreteras del norte de Europa antes de su presentación, que será el próximo año.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

18 de Diciembre 2018 11:00

Comparte este artículo: 0 2

Hace unos meses que ya vimos el futuro Clase E familiar de Mercedes durante sus primeras pruebas en carretera. Y ahora ya hemos podido ver la versión sedán del Clase E, que nuestros colegas de CarPix han podido fotografiar mientras repostaban en una estación de servicio en Suecia.

En esta ocasión, lo que le toca al Mercedes Clase E es un restyling, pues la actual generación solo lleva un par de años en el mercado. Así, podemos ver que habrá nuevo diseño de faros que ya pudimos ver en su configuración de producción cuando descubrimos las fotos del Clase E familiar.

También se ve que habrá nuevos paragolpes, lo que se adivina por la gran cantidad de camuflaje que se acumular en ests zona. También habrá un renovado diseño en la parrilla y el diseño de las luces día, de LED, será diferente, con unos faros más delgados, el estilo del Mercedes CLS.

Nuevo sistema de información

Se prevé que haya también cambios en el diseño interior y también en el contenido tecnológico de una de las berlinas más avanzadas del mundo. Seguro que contará con nuevos sistemas de seguridad y también con los últimos avances en sistemas de información y entretenimiento con el sistema MBUX que ya se ha visto en los últimos modelos de Mercedes, como el Clase A o el Clase B.

El nuevo Clase E se presentará a lo largo de 2019 y antes de que llegue ese momento seguro que volvemos a verlo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16