Mercedes-Benz Clase C All Terrain. Ya está a la venta en España
SÓLO 4MATIC

Mercedes-Benz Clase C All Terrain. Ya está a la venta en España

La versión más aventurera del nuevo Mercedes-Benz Clase C ya está a la venta en España. Se trata de este All Terrain, que cuesta 1.258 euros más que la versión de la que deriva.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Diciembre 2021 21:00

Comparte este artículo: 0 0

La familia del nuevo Mercedes-Benz Clase C se incrementa con la aparición de esta nueva y aventurera versión All Terrain, que fue presentada al mundo entero el pasado mes de agosto.

Nacido sobre la base de la carrocería familiar Estate, cuenta con diferentes elementos estéticos que acentúan su carácter aventurero, además de que equipa unas llantas de 17 pulgadas específicas (hay otras de 18 y 19 pulgadas como alternativa) y unos retoques en las suspensiones que le permiten ofrecer 40 milímetros extra de altura libre al suelo respecto a cualquier otro Clase C Estate y así sortear de forma favorable posibles contratiempos que podamos encontrar al circular fuera del asfalto.

Sólo con motor diésel

A España solo ha llegado la versión 220d 4Matic, cuyo motor diésel eroga 200 CV de potencia, a los que se suman otros 20 CV adicionales del sistema híbrido ligero con tecnología de 48 voltios. Exclusivamente se acompaña del sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic y del cambio automático 9G-Tronic, de forma que presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos (7,5 segundos requiere un 220d 4Matic Estate) y alcanza una velocidad punta de 231 km/h. También firma un gasto medio de 5,0 l/100 km y emisiones de 131 g/km de CO2.

Se supone que más adelante también llegará la versión 200 4Matic, con un motor de gasolina que eroga 204 CV de potencia y que también se acompaña de la tecnología híbrida ligera de 48 voltios, de forma que también consigue como el 220d la etiqueta ECO de la DGT.

1.258 euros extra

Su equipamiento de serie es realmente completo, pero como viene siendo habitual en la firma alemana se puede incrementar de forma considerable gracias a una extensa lista de opciones para que puedas personalizarlo a tu gusto, pero también a base de elevar la factura final de estos All Terrain.

Para que lo tengas en cuenta, aquí tienes un Mercedes-Benz C 220d 4Matic All Terrain por 54.437 euros, lo que vienen a ser apenas 1.258 euros más de lo que cuesta un Mercedes-Benz C 220d 4Matic Estate. Pero este último lo tienes sin el sistema de tracción a las cuatro ruedas que lo deja en 50.718 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon