comscore

Delta4x4 convierte en todoterreno el nuevo Volkswagen Multivan T7

Desde incrementar las capacidades off-road de un imparable Mercedes-Benz Clase G hasta convertir en casi un todoterreno un nuevo Porsche 911, el especialista alemán Delta4x4 es capaz de hacer algunas de las cosas más 'locas' que se te ocurran cuando piensas en aumentar el carácter aventurero de casi cualquier coche. Y ahora vuelven a hacer de las suyas con el nuevo Volkswagen T7 Multivan.

Por el momento se tratan de bocetos digitales, pero Delta4x4 tiene previsto arrancar la comercialización de todos estos accesorios para la segunda mitad de 2022.

40 milímetros más altos

Para superar con solvencia terrenos accidentados, los expertos de Delta4x4 han ideado un nuevo kit de suspensión que permite elevar la distancia libre al suelo de los Volkswagen T7 Multivan en 40 milímetros. Desarrollados entre los fabricantes Eibach y Bilstein, llegan nuevos amortiguadores y nuevos muelles, que pueden combinarse con otros componentes como diferentes placas protectoras de acero inoxidable, además de con diferentes barras de protección para la parte delantera, que pueden pedirse también en acabado negro mate y que pueden estar equipadas con luces adicionales PIAA.

1 nURcz0B2W69a7 Motor16

Los pasos de rueda suman unos nuevos guardabarros en material plástico, que además de aportarle una apariencia más aventurera, dejan espacio adicional para instalar nuevos neumáticos off-road. La opción más comedida apuesta por llantas de 18 pulgadas equipadas con neumáticos 255/55 R18, mientras que hay otra alternativa con llantas de 20 pulgadas, que se calzan con neumáticos 275/40 R20.

Ingeniosos soportes para el techo y los laterales

Delta4x4 también ofrecerá para estos nuevos Volkswagen T7 Multivan diferentes accesorios, como un soporte extra para el techo de estos, donde se pueden acoplar barras de luz LED y otros sistemas para transportar diferentes objetos como ruedas de repuesto, depósitos de combustible… Y las ventanas laterales traseras se pueden incluso reemplazar por otros paneles en los que también poder colocar diferentes accesorios.

2 nURcz0B2W69a7 Motor16

Para rematar la jugada, Delta4x4 también va a ofrecer un nuevo sistema de escape deportivo que optimizará el sonido de las versiones equipadas con sus motores TSI de gasolina, e incluso para los eHybrid, que esconden una eficiente mecánica híbrida enchufable con la que en España este funcional vehículo consigue la etiqueta '0 emisiones' de la DGT.