comscore

Mediamarkt ya vende coches eléctricos

Mediamarkt ha inaugurado en la localidad de Majadahonda (Madrid) su primera tienda TechVillage, un formato en que cogen nuevas experiencias de venta y en el que encajan perfectamente coches como el Citroën Ami, el Fiat 500e o el Volvo C40 Recharge.

La tienda cuenta con una sección destinada a la movilidad urbana, que suma a las bicicletas y patinetes eléctricos, un surtido de tres vehículos eléctricos de Citroën, Fiat y Volvo, además de varias motocicletas también cero emisiones.

La sección dedicada a la movilidad ocupa algo más de 160 metros cuadrados del nuevo establecimiento de Majadahonda, que a su vez está ubicado en una superficie de 8.000 metros cuadrados y es la mayor tienda física en nuestro país de electrónica de consumo, tecnología y servicios asociados.

Mediamarkt también vende motos eléctricas

Coches y motos en Mediamarkt

De esta forma, los coches eléctricos desembarcan como opción de venta en una gran cadena, aunque el Citroën Ami ya se había ofrecido también fuera de los concesionarios en lugares como la FNAC.

El nuevo establecimiento de Mediamarkt se ha sumado a otros cuatro de estas mismas características en Europa, tras las aperturas en Milán, Rotterdam, Roma y Berlín y cuenta con el aval de los buenos resultados obtenidos en estas ciudades.

La tienda cuenta con espacios para que las marcas expongan sus productos. Concretamente hay 22 boutiques tecnológicas, de marcas como Samsumg o Apple, a las que también se suma, entre otras, la oferta de movilidad con los coches y motos eléctricas. Además, también se ofrecen servicios energéticos, servicios financieros o seguros.

Entre las grandes superficies que también se han apuntado a la venta de coches está Lidl, que vendió en Alemania el coche eléctrico chino Elaris Finn por un precio que se quedaba con descuentos en unos 13.000 euros.