comscore

Edición especial del Bentley Continental GTC Speed basada en la época dorada de Hollywood

Bentley Mulliner ha realizado una edición limitada de tres modelos Bentley Continental GTC Speed para su concesionario más famoso, el de Beverly Hills. Para ello ha diseñado nuevos colores y acabados que recuerdan la época dorada de Hollywood.

Bentley Mulliner, el departamento más especial

Bentley Continental GTC en edición especial

Los pedidos de encargos personales de Mulliner, el departamento especial de Bentley para realizar y modificar sus automóviles al gusto personal de los clientes o en serie especiales, se han triplicado en dos años.

Y Bentley Beverly Hills ha aprovechado la amplia cartera de acabados, materiales y características que ofrece Bentley Mulliner para encargar una edición limitada. Tres modelos Continental GTC Speed en colores y acabados basados en la época dorada de Hollywood.

Residentes de los años 20 como Mary Pickford, Douglas Fairbanks, Will Rogers y Rudolph Valentino dieron a Beverley Hills un caché que nunca ha perdido. Y los colores de esa época Art Deco han sido reflejados brillantemente en los acabados Jetstream Blue, Sage Green y Hollywood Blush Pink de los tres Bentleys de Mulliner.