Mazda LM55 Vision Gran Turismo. Alma de Le Mans
SE UNE A OTRAS CREACIONES EXCLUSIVAS

Mazda LM55 Vision Gran Turismo. Alma de Le Mans

Con motivo del 15º aniversario del videojuego Gran Turismo, que ya va por su sexta entrega, muchas son las marcas que han creado concept exclusivos para rendir homenaje. Es el caso de Mazda y este LM55 Vision Gran Turismo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Diciembre 2014 09:16

Comparte este artículo: 0 0

Si tienes la Play Station 3 y el videojuego Gran Turismo 6, ya puedes descargarte este exclusivo Mazda LM55 Vision Gran Turismo. Se trata de un concept creado por el departamento de diseño de Mazda en Estados Unidos, en colaboración con Poliphony Digital. Mazda no se ha pronunciado sobre la tecnología que esconde este Mazda LM55 Vision Gran Turismo, pero si que ofrecerá sistemas Skyactiv para el control del chasis y su sistema de propulsión.

El único japonés vencedor en Le Mans

No hay duda de que este Mazda LM55 Vision Gran Turismo rinde también un sentido homenaje al mítico Mazda 787B, el único vehículo japonés que ha sido capaz de vencer en las 24 Horas de Le Mans, hecho que sucedió en el año 1991. Además, consiguió esta victoria utilizando un motor rotativo tipo Wankel.

Este Mazda LM55 Vision Gran Turismo se une al selecto club de creaciones exclusivas para rendir homenaje al simulador de conducción más famoso de todos los tiempos, para el que también han creado obras únicas, marcas como Aston Martin, Chaparral, Infiniti, Mitsubishi, Nissan, Subaru o Toyota.

Artículos recomendados

Sigue Motor16