Chevrolet Chaparral 2x. Fantasía sobre ruedas
SE DESPLAZA CON PROPULSIÓN A CHORRO

Chevrolet Chaparral 2x. Fantasía sobre ruedas

En la próxima actualización disponible para el videojuego Gran Turismo 6 encontraremos este concept desarrollado por Chevrolet, quien ha revivido una marca tan histórica como Chaparral y este 2x.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Noviembre 2014 13:10

Comparte este artículo: 0 0

Chaparral es una histórica marca norteamericana que ha triunfado en las carreras de resistencia en las décadas de los 60, 70 y 80. Ahora Chevrolet revive esta legendaria marca creando este futurísta concept que estará presente en el videojuego Gran Turismo 6.

Propusión a chorro, como un F18

Denominado Chaparral 2x parece literalmente un vehículo de ciencia ficción a todos los niveles, comenzando por su estética. Pero tecnológicamente no se queda atrás, pues el propulsor de este Chaparral 2x es capaz de generar una potencia de 900 CV estraídos gracias a un sistema de propulsión que funciona a base de ondas de choque queadas por un láser. Dicho láser está alimentado por unas baterías de ión litio y combinado con un generador de aire comprimido. En otras palabras, este Chaparral 2x se impulsa por medio de un sistema de propulsión a chorro, al igual que un F16.

Gracias a todo ello es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 385 km/h, mientras que su paso de 0 a 100 km/h lo completa en tan sólo 1,5 segundos. Semejantes prestaciones requieren que su conductor esté vestido con un traje anti-gravedad, al igual que los pilotos de cazas de combate.

Artículos recomendados

Sigue Motor16