Infiniti Concept Vision Gran Turismo. Una joya para un videojuego
SÓLO PARA VIDEOCONSOLA

Infiniti Concept Vision Gran Turismo. Una joya para un videojuego

Y es que precisamente este Infiniti Concept Vision Gran Turismo no pasará precisamente de las pantalla de los jugadores entusiastas de la saga Gran Turismo, videojuego para el que ha sido diseñado.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

18 de Diciembre 2014 08:59

Comparte este artículo: 0 0

Semana tras semana vamos descubriendo vehículos conceptuales diseñados exclusivamente para el nuevo Gran Turismo 6, un videojuego con larga tradición entre los amantes de los simuladores de conducción, que se encuentra disponible para la PlayStation4.

Diseñado en Shanghai

Ahora es el turno de Infiniti, que ha presentado su Infiniti Concept Vision Gran Turismo, un agresivo prototipo que ha sido diseñado por el centro que la firma japonesa tiene en China, pues dicho centro de diseño con sede en Shanghai fueron los vencedores del desafío interno propuesto por Infiniti.

Semejante coupé de líneas esbeltas, elegantes y agresivas cuenta con un propulsor que va colocado en posición central delantera, y presenta con un sistema de propulsión posterior. Sin embargo, Infiniti no ha desvelado qué tipo de motor se encarga de mover este coupé que eso sí, sabemos que presenta un reparto de pesos del 45% delante y del 55% detrás.

El principal incoveniente es que este Infiniti Concept Vision Gran Turismo no saldrá de las pantallas, pues es complicado que llegue a materializarse en una realidad. Si bien, Infiniti siempre ha querido disponer en su gama con un modelo aspiracional y este concept podría ser el punto de partida.

Artículos recomendados

Sigue Motor16