comscore

Lexus, protagonista en la gala de los premios Goya

Los híbridos de Lexus han sido protagonistas de la 33 edición de la gala de los Premios Goya, que se celebró el pasado 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. La marca fue coche oficial del evento, en el que los actores y directores llegaron hasta la alfombra roja a bordo de vehículos como el NX 300h.

La participación de Lexus como vehículo oficial de la gala del cine español se enmarca dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo crossover prémium de la marca, el UX 250h, que se presentará oficialmente en España en las próximas semanas. Este modelo estuvo expuesto a la entrada del recinto junto al LC 500h, el buque insignia de la marca, con el que se fotografiaron los principales invitados, entre ellos las actrices Belén Rueda, Rosi de Palma Leticia Dolera o Cayetana Guillén Cuervo, los actores Álex González y Paco León o los directores Alejandro Amenábar o Álex de la Iglesia, entre otros.

Diez modelos en la gama

Como vehículo oficial, la marca realizó un espectacular despliegue de su gama de coches en la gala de los Goya, donde se pudieron admirar, entre otros, modelos como el RX 450h, IS 300h, LS 500h o la nueva berlina prémium ES 300h.

En total, la gama de la marca está compuesta actualmente por diez modelos. Todos son híbridos y disponen de la etiqueta ECO de la DGT, lo que les permite la entrada a las grandes ciudades en episodios de alta contaminación así como disfrutar de beneficios como menor coste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado.