comscore

Lexus LC 500h Yellow Edition. Su producción ha comenzado

La marca de automóviles de alta gama ha anunciado que la producción del nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition acaba de comenzar. Un vehículo que deslumbrará debido a su acabado de pintura, que le aporta una gran personalidad. Un color amarillo Nápoles que ha sido creado específicamente para el LC.

Para esta pintura Amarillo Nápoles se utiliza una técnica de sobreponer las múltiples capas de amarillo con una imprimación blanca, creando una intensa profundidad de color. Se ha utilizado el color más blanco existente que, combinado con una capa de base muy densa de color amarillo, alcanza una elevada saturación de color. Si a ello se le añade una base de mica amarilla, se elimina la densidad del color, aumentando así su brillo a un nivel hasta ahora nunca visto.

Esta pintura también destaca en su interior donde los paneles negros de las puertas incorporan elementos Alcantara en amarillo y los asientos con tapicería en cuero semianilina. Se utiliza también para las costuras de los asientos, el salpicadero, el volante y el reposabrazos de la consola central.

Sistema híbrido

Esta nueva versión estará disponible con el sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de la marca. Además, habrá otra versión con un motor V8 que genera 477 CV, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

El nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition se presentará en el Salón del Automóvil de París en octubre, solo se producirá durante un periodo de tiempo estrictamente limitado y las primeras unidades se entregarán durante el mes de noviembre.