comscore

Hasta Leroy Merlin se anima a vender kit para convertir tu furgoneta en camper

El auge de la camperización no para de crecer, y hasta Leroy Merlin se ha animado a vender kits para que cualquiera pueda convertir su furgoneta en una camper. La ventaja de las furgonetas camper, frente a las autocaravanas es que el presupuesto inicial es más bajo. Compras una furgoneta con las dimensiones que se adapten a tus necesidades y a la hora de personalizarla, tú decides cuánto quieres gastar.

Los kit que se venden para esta finalidad son perfectos para conseguir una camperización por poco dinero. Si eres un poco manitas y quieres encargarte tú mismo de la camperización, este tipo de kits, que ahora también se venden en Leroy Merlin, te ahorrarán mucho tiempo y dinero.

4
También venden baúles para campers

En Leroy Merlin también han apostado por la venta de baúles para campers, algo imprescindible para estos vehículos. Para aprovechar bien el espacio necesitarás comprar, o diseñar, algo que te valga como baúl. En esta tienda tienen varias opciones de baúl para camper, tanto con tapas que se abren hacia arriba, como con puertas laterales, incluso con cajón extensible. Además los venden en diferentes tamaños para que tengas más posibilidades de que se ajusten bien al espacio del que dispones.

Este tipo de kits son muy versátiles. Los puedes usar de cama o de sofá. Puedes poner dos a los lados y colocar una tabla en medio para hacer de cama y utilizar los baúles como soporte. Solo tienes que medir bien tu furgoneta y echarle imaginación para aprovechar el espacio lo mejor posible.