Kia amplía más la garantía de sus coches
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Kia amplía más la garantía de sus coches

Kia ya había ampliado hasta el 30 de junio la garantía de sus vehículos a todos los clientes cuya cobertura expiraba entre el 1 de febrero y el 30 de abril. Ahora tendrán la misma extensión aquellos coches en los que la garantía finalice durante el mes de mayo.

Redacción

30 de Abril 2020 12:30

Comparte este artículo: 14 2

Durante la crisis del coronavirus algunos fabricantes como Hyundai, Toyota o Kia extendieron las garantías de sus vehículos para ayudar a los clientes que no pudieran acudir al taller durante la pandemia. Ahora, Kia amplía todavía más su cobertura, que también se extenderá hasta el 30 de junio a los vehículos cuya garantía finalice durante el mes de mayo (antes cubría a los que vencían entre el 1 de febrero y el 30 de abril).

Esta medida incluye a los clientes europeos de la marca y en nuestro país Kia Motors Iberia se pondrá en contacto con todos los clientes afectados de manera individual por correo electrónico en los próximos días para darles todos los detalles sobre el programa de extensión de garantía Kia Promise.

La medida de ampliación de garantía, además de ayudar a los clientes que no hayan podido acudir al taller durante la pandemia, también incluye a aquellos que no pueden llevar su coche para realizar el servicio de mantenimiento contratado como parte de un paquete de servicio Kia durante la suspensión de las actividades en el país.

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon