Hyundai extiende la garantía de sus vehículos
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Hyundai extiende la garantía de sus vehículos

Con el objetivo de apoyar a los clientes que encuentren dificultades para acudir al taller durante la pandemia, Hyundai ha lanzado el programa Hyundai Care, por el que que todas las garantías que expiran entre el 9 de marzo y el 30 de abril se benefician de una extensión hasta el 31 de mayo.

Redacción

18 de Abril 2020 20:00

Comparte este artículo: 8 5

Al igual que han hecho otras marcas como Kia o Toyota, Hyundai también se suma a la iniciativa de extender la garantía de sus vehiculos a los clientes cuya cobertura expire entre el 9 de marzo y el 30 de abril, que verán ampliada su cobertura hasta el próximo 31 de mayo. En España, la marca se pondrá en contacto con los clientes afectados de forma individual en los próximos días para explicarles esta ampliación de la cobertura.

Este programa de extensión de garantía se denomina Hyundai Care y la marca calcula que afectará a 1,21 millones de vehículos en 175 países de todo el mundo. Con esta medida, el fabricante espera ayudar a resolver cualquier problema con el mantenimiento o la reparación de sus vehículos que los clientes puedan haber tenido por el cierre de los talleres y concesionarios decretado durante el estado de alarma.

Preocupados por los clientes

"Valoramos que muchos de nuestros clientes puedan tener un acceso limitado o nulo a los servicios de mantenimiento de vehículos durante estos tiempos extraordinarios. Con Hyundai Care, deseamos tranquilizarlos en cuanto a la posibilidad de optar a reparaciones de garantía y servicios relacionados en los próximos meses. No solo nos preocupamos por la salud y la seguridad de nuestros clientes, nos preocupamos por la salud y la seguridad de sus vehículos también", ha explicado Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai Motor España".

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon