comscore

Kia amplía la garantía de sus vehículos

Si tienes un modelo de Kia y expira su garantía durante el estado de alarma, no te preocupes. La marca lanza en todo el mundo el programa 'Kia Promise' por el que amplía la garantía de sus vehículos con el objetivo de ayudar a los clientes que no puedan acudir al taller debido al confinamiento decretado durante la pandemia del coronavirus. El programa incluye a todos los conductores que tengan un coche de la marca cuya cobertura expire entre el 1 de febrero y el 30 de abril, que se verá ampliada hasta el 30 de junio.

En España, Kia Motors Iberia se pondrá en contacto con los clientes afectados para darles a conocer los detalles del programa, que dará cobertura en la Unión Europea y los países del EFTA, donde Kia ofrece su garantía exclusiva de 7 años o 150.000 kilómetros.

A nivel mundial

Kia Motors cree que más de 500.000 clientes en todo el mundo podrían beneficiarse de la extensión de la garantía de Kia Promise.

«Al extender la cobertura de la garantía global de Kia a los clientes que pueden verse afectados por la pandemia, Kia Motors espera que tengan una cosa menos de la que preocuparse durante este tiempo. Nuestro objetivo es ayudar a aliviar cualquier preocupación que nuestros clientes tengan sobre el mantenimiento de los vehículos durante los periodos de distanciamiento social», ha dicho Sangdae Kim, vicepresidente senior y jefe de la división de Experiencia Global del Cliente de Kia Motors Corporation.