comscore

Karim Benzema. Así es la colección de coches de la estrella del Real Madrid

El delantero francés ha compartido en uno de sus artísticos «Reels» de Instagram y en su canal de Youtube, una recopilación de algunos de los muchos coches que ha tenido y de los que muchos siguen estando en su gran colección.

Siendo el Audi RS6 su favorito para moverse a diario – tiene lógica teniendo en cuenta que la marca alemana es la patrocinadora del Real Madrid -, posee modelos tan exclusivos como el Bugatti Veyron Pur Sang, del que solo se sacaron 5 unidades, de las cuales solo quedan dos, según el propio Benzema, siendo evidentemente la suya, una de ellas.

Motor16

Si hablamos de exclusividad no podemos dejar de mencionar el Bugatti Chiron, del que se fabricaron 500 unidades y el cual es el más rápido de toda la colección del francés. Hay que sumar por supuesto en esta lista al famoso Mercedes SLR McLaren del que se vendieron poco más de 2000 unidades en todo el mundo.

También, Benzema se ha confesado un completo fan de Ferrari desde que era pequeño, por eso no extraña ver en su garaje modelos como el GTC4 Lusso, el 488 Pista o el 488 Spider. Aunque si de italianos hablamos, también se le ha visto posando con un Lamborghini Urus entre otros.

En la pequeña historia que cuenta en el vídeo, confiesa que su primer coche fue un Mini Cooper S que le compró a un amigo y que por su 18 cumpleaños se autorregaló un BMW M6 con el suelo del Olympique de Lyon.

Además de todos los mencionados Karim posee modelos como el RS4 en versión sedán, el GL65 AMG, que le sirve para cualquier lugar del mundo y aunque no sabemos si es suyo o no, le hemos visto posar con un coche muy distinto a los ya mencionados, el mítico Citroën ZX que luce como si estuviera nuevo.

Motor16

Esto demuestra que Karim, además de disfrutar haciendo vibrar a la gente en la grada, también lo hace con un volante en las manos, auqnue viendo su colección, puede hacerlo con uno distinto cada día de la semana.