miércoles, 25 mayo 2022

Lamborghini Countach: llévatelo a casa desde 36 euros

Tener un Lamborghini Countach LPI 800-4 en casa era hasta ahora misión imposible. Solo se fabricarán 112 unidades de este exclusivo modelo, que están vendidas antes de que fuera presentado de forma oficial. Pero ahora, si quieres hacerte con uno de estos superdeportivos, podrás conseguirlo por solo 36 euros. Eso sí, tendrás que conformarte con uno de los pósteres de edición limitada que la marca ya vende en su web store.

Lamborghini ha encargado a cinco ilustradores y artistas internacionales la creación de un póster con el deportivo, que homenajea al Countach original por su 50 aniversario, como protagonista. Cada uno de ellos aporta una visión distinta de este modelo, que despierta pasiones entre los fans de la marca.

En la reinterpretación del exclusivo Countach ha participado el ilustrador 3D pakistaní Omar Aqil, que ha situado al Countach en el centro de la evolución tecnológica de los últimos 50 años.

Shy.Studio, un estudio independiente de gráficos en movimiento especializado en animaciones 3D y bodegones, ha tomado como inspiración los carteles vintage de los años 80 para crear su póster y el artista sueco Wannerstedt, sitúa al Countach entre los rascacielos de una gran ciudad.

El diseñador gráfico LRNZ (Lorenzo Ceccotti) y el joven creador ruso Yegor Zhuldybin son otros de los artistas que han participado en la creación de los pósteres.