comscore

Jaguar E-Pace 2020. Se estrena la edición limitada Chequered Flag

La firma británica acaba de desvelar el último integrante de la gama de su exitoso SUV E-Pace 2020. Se trata de un nuevo modelo de edición limitada que recibe el nombre de Jaguar E-Pace Checkered Flag Edition.

Tras la llegada de esta edición especial al F-Type 2020 y al F-Pace 2020, llega al E-Pace 2020. Ya disponible en el Viejo Continente, esta versión cuenta con mejoras de diseño únicas y especificaciones estándar actualizadas, con precios que arrancan en los 42.110 euros (precio para Estados Unidos).

Esta edición limitada destaca por un exterior más llamativo con parachoques delanteros y traseros R-Dynamic del color de la carrocería, tubos de escape dobles y faros con tecnología LED con luces de circulación diurna J-blade. Además, incorpora un paquete exterior en negro y unas llantas Satin Dark Grey de 19 pulgadas. Para su carrocería hay tres colores disponibles: Photon Red, Corris Gray y Yulong White.

En lo que respecta a su interior, sus asientos vienen con tapicería de cuero con costuras rojas en contraste, volante deportivo R-Dynamic, levas de cambio negras y un techo interior Ebony Morzine. Además, incluye una pantalla interactiva TFT de 12,3 pulgadas.

Con 250 CV

El corazón de este Jaguar E-Pace Checkered Flag es un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de 250 CV con tracción en las cuatro ruedas.