comscore

El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35, en la espectacular ‘Red Bull Hardline’

El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Basecamp, telonero de lujo. Lo ha sido durante la prueba Red Bull Hardline, una de las carreras de montain-bike más peligrosas y espectaculares que se disputan. El Isuzu D-Max Arctic Trucks, con el apoyo de BFGoodrich, ha sido elegido como coche oficial de apoyo en esta prueba del calendario de MTB. Carrera disputada por octava vez en Valle Dyfi de Gales.


Treinta de los mejores y más arriesgados ciclistas del panorama internacional intentaron sobrevivir al recorrido más desafiante de la Red Bull Hardline hasta la fecha. El evento fue ganado por el ciclista canadiense Jackson Goldstone. Una gran victoria que logró en el descenso tras una serie de grandes saltos, caídas entre rocas y una sección de freeride que era completamente nueva para este 2022. Goldstone terminó seis segundos y medio por delante de sus rivales británicos Joe Smith y Taylor que quedaron segundo y tercero respectivamente.

A la altura del desafío

Isuzu 3 1 Motor16


El Director Gerente de Arctic Trucks, Peter Smith, dijo: “El Basecamp realmente ha estado a la altura de lo que se esperaba. Como coche de apoyo del evento de ciclismo de montaña de descenso más extremo de su categoría, el Red Bull Hardline ha estado a la altura del exigente desafío. Que no solo lo ha sido para los ciclistas y sus bicicletas, sino también para los vehículos de apoyo.

La cuidada carrocería, el bastidor, la suspensión y el tren motriz del Isuzu D-Max Arctic Trucks D-Max AT35, combinado con el equipo adicional, ha sido la base de su éxito. Y le ha permitido desenvolverse en el terreno montañoso y con las condiciones cambiantes de la superficie con comodidad y facilidad. Proporcionando una base de operaciones perfecta para todo el evento, donde sea que se necesitase apoyo, arriba o abajo de la montaña”.


Martin Thompson, gerente de marca de BFGoodrich, añadía: «Éste es un vehículo diseñado para acceder incluso a los terrenos más difíciles, por lo que le hemos equipado con nuestros neumáticos BFGoodrich Mud Terrain. Nuestros neumáticos para terrenos húmedos más resistentes que jamás hayan existido y que brindan una gran tracción dentro y fuera de la carretera. Estos neumáticos se asocian perfectamente a las características de un vehículo de expedición tan destacado”.