comscore

El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35, en la espectacular ‘Red Bull Hardline’

El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Basecamp, telonero de lujo. Lo ha sido durante la prueba Red Bull Hardline, una de las carreras de montain-bike más peligrosas y espectaculares que se disputan. El Isuzu D-Max Arctic Trucks, con el apoyo de BFGoodrich, ha sido elegido como coche oficial de apoyo en esta prueba del calendario de MTB. Carrera disputada por octava vez en Valle Dyfi de Gales.


Treinta de los mejores y más arriesgados ciclistas del panorama internacional intentaron sobrevivir al recorrido más desafiante de la Red Bull Hardline hasta la fecha. El evento fue ganado por el ciclista canadiense Jackson Goldstone. Una gran victoria que logró en el descenso tras una serie de grandes saltos, caídas entre rocas y una sección de freeride que era completamente nueva para este 2022. Goldstone terminó seis segundos y medio por delante de sus rivales británicos Joe Smith y Taylor que quedaron segundo y tercero respectivamente.

Base comercial


El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 es un vehículo rediseñado profesionalmente que incorpora mejoras significativas en la carrocería, el bastidor, la transmisión, la suspensión y los neumáticos. El nuevo modelo insignia de la gama D-Max conserva su estatus de vehículo comercial, sin comprometer la carga útil o la capacidad de remolque. Y viene con la garantía de cinco años/200.000 kilómetros de Isuzu.