viernes, 30 septiembre 2022

Isuzu D-Max AT35 4×4 Arctic Trucks, nueva versión para 2022

El modelo expuesto es una unidad de preproducción que anticipa casi fielmente la nueva y exclusiva versión del nuevo Isuzu D-Max AT35 4×4 Arctic Trucks que se pondrá a la ventaen el mercado del Reino Unido el próximo 14 de febrero de 2022,y que posteriormente irá llegando paulatinamente al resto de los mercados en los que la marca está presente.

1 AWRL94NcoHtvE Motor16

Aspecto robusto

De aspecto robusto y serio, el AT35 Artic Trucks es fruto de la colaboración entre los ingenieros de Isuzu y los de Arctic Trucks, especialista de reconocido prestigio en preparaciones camperas por su capacidad para crear vehículos fiables, duraderos y de buena calidad.

Isuzu ha creado esta nueva versión del modelo pensando en ese tipo de usuarios que buscan coches conlos que quieren conquistar y explorar sin límites, de manera segura, eficiente y exitosa entornosque muchos no tienen habitualmente en cuenta.

2 AWRL94NcoHtvE Motor16

Basado en el nuevo D-Max y la avanzada tecnología que Isuzu ha incorporado en la nueva y ultima generación del modelo, Arctic Tracks ha desarrollado esta nueva versión del AT35 pensando en quienes acostumbran a utilizar este tipo de vehículos en situaciones y terrenos especialmente desafiantes.

Chasis reforzado

Por ello ha reforzado el chasis, dotando al modelo de una suspensión mejorada con nuevos amortiguadores Bilstein Performance, y unos neumáticos de 35 pulgadas de mayor anchura,cambios todos ellos que repercuten en el comportamiento campero del coche proporcionándole un excelente rendimiento todo terreno además de un mayor confort y comodidad de marcha.

Además, la esta nueva versión Arctic Tracks ha sido especialmente reforzada en cuanto a su equipamiento. Así, incorpora entre otros elementos unos nuevos reposacabezas y alfombrillas Arctic Truck elaborados a medida, tapicerías y guarnecidos de cuero, umbrales de puertas y estribos laterales Arctic Tracks, limpiaparabrisas automático, pantalla táctil multifunción de 9″, conectividad bluetooth, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, puerto HDMI, climatizador de doble zona, equipo de audio con ocho altavoces y subwoofer, estribos laterales Arctic Trucks,

3 AWRL94NcoHtvE Motor16

Amplio despliegue de tecnología

Además, como mencionábamos anteriormente cuenta con un amplio despliegue de tecnología a bordo, con sistemas tanto de ayuda a la conducción como en materia de seguridad. Entre otros, dispone del sistema de reconocimiento de señales de tráfico, mantenimiento de carril de emergencia, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de velocidad de crucero, aviso de colisión frontal, de frenado de emergencia autónomo,…

4 AWRL94NcoHtvE Motor16

El nuevo Isuzu D-Max ha superado notablemente las exigentes pruebas EuroNCAP alcanzando la máxima puntuación (cinco estrellas) dentro de las pruebas realizadas por la marca previamente a su lanzamiento. Seguridad a la que se añade la garantía que ofrece el fabricante que contempla una duración de 5 años o 200.000 km

6 AWRL94NcoHtvE Motor16

Para la primavera de 2022

Como decíamos al principio, este D-Max AT35 4×4 Arctic Trucks que Isuzu acaba de dar a conocer es tan sólo una unidad de preserie que anticipa el modelo de producción en serie que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de febreroen el Reino Unido y que probablemente comience a comercializarse en el mercado español poco antes del verano de 2022. Hasta entonces, habrá que esperar para conocer los precios de una gama que además de estas versiones contará con dos acabados diferenciados.