comscore

El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35, en la espectacular ‘Red Bull Hardline’

El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Basecamp, telonero de lujo. Lo ha sido durante la prueba Red Bull Hardline, una de las carreras de montain-bike más peligrosas y espectaculares que se disputan. El Isuzu D-Max Arctic Trucks, con el apoyo de BFGoodrich, ha sido elegido como coche oficial de apoyo en esta prueba del calendario de MTB. Carrera disputada por octava vez en Valle Dyfi de Gales.


Treinta de los mejores y más arriesgados ciclistas del panorama internacional intentaron sobrevivir al recorrido más desafiante de la Red Bull Hardline hasta la fecha. El evento fue ganado por el ciclista canadiense Jackson Goldstone. Una gran victoria que logró en el descenso tras una serie de grandes saltos, caídas entre rocas y una sección de freeride que era completamente nueva para este 2022. Goldstone terminó seis segundos y medio por delante de sus rivales británicos Joe Smith y Taylor que quedaron segundo y tercero respectivamente.


Isuzu D-Max Arctic Trucks, para grandes aventuras

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Basecamp


El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Basecamp ha sido desarrollado para grandes desafíos y expediciones. Y encarna la naturaleza de la aventura extrema del evento Red Bull Hardline. Un pick-up preparado para conquistar todo tipo de escenarios en la naturaleza. Una versión con acabado en Obsidian Grey, con un esquema de color principalmente negro.


El vehículo cuenta con una tienda de techo ligera y versátil iKamper SkyCamp Mini 3.0. Ésta incorpora el mapa mundial característico de iKamper, e incluso una ventana Skyview. Está montado en un techo rígido Gearmate de aluminio negro, con puertas de acceso laterales y traseras sólidas de ala de gaviota.


Dentro de la plataforma de carga, el vehículo está equipado con un sistema modular de gavetas con ruedas ARB Outback Solutions, con una alfombra de gran resistencia. Además de proporcionar espacio para el equipaje, el sistema también incorpora una nevera y una unidad de cocina deslizable para guardarla.


El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Basecamp incluye también una estufa de gas de 3 quemadores y un fregadero plegable de 12 litros. Un vehículo altamente capaz y resistente para grandes expediciones, acabado con llantas de aleación Arctic Trucks negras de 17 pulgadas. Y equipadas con neumáticos BFGoodrich LT315/70 R17 Mud-Terrain de 35 pulgadas.