comscore

Hispano Suiza Unique Tailormade. Para crear un coche único

Hispano Suiza, la histórica marca de automóviles española, acaba de presentar 'Unique Tailormade', un programa de configuración para hacer cada vehículo único. La firma ha elevado el concepto del lujo con 1.904 combinaciones de personalización diferentes.

El Hispano Suiza Carmen, como si se tratara de una obra de arte, cada unidad producida es única, ya que el comprador puede realizar infinidad de personalizaciones tanto en el interior como el exterior. Este modelo, de producción limitada a 19 unidades, está basado en el Dubonnet Xenia de los años 30 y cuenta con 1.000 CV de potencia, con lo que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,6 segundos.

1 Ue5EW8F9c7Uoz Motor16

El Hispano Suiza Design Studio ha creado Unique Tailormade Program en base al Color & Trim definido por la marca. Cada cliente tendrá a su disposición un programa de personalización desarrollado internamente para configurar el vehículo. Mediante este, podrá elegir entre tres líneas de configuración: Elegance, Heritage y Sport. Cada cliente tendrá la opción de elegir distintos colores o materiales para el interior y el exterior del vehículo. Colores como Peralada Green, Swiss Red, Xenia Grey, Birkigt White o Begur Blue son colores disponibles.

1.904 combinaciones posibles

Entre las partes personalizables para el exterior se encuentran la parrilla, los espejos retrovisores, el color de la carrocería, las llantas o las tomas de aire del capó. Para el interior, se puede optar por distintas opciones y colores para el volante, salpicadero, tapicería del asiento o alfombrillas. En total, hay 1.904 combinaciones posibles.

2 Ue5EW8F9c7Uoz Motor16

«Con este programa hemos querido plasmar la diversificación de posibilidades para crear un Hispano Suiza Carmen único para cada cliente. Queremos que estas 19 unidades del Carmen sean obra de arte sobre ruedas, objetos de colección, símbolos de excelencia y que cada propietario para participar en la customización personalizada de su vehículo», ha asegurado Francesc Arenas, director de Diseño de Hispano Suiza.