comscore

FurgoVolkswagen: ya está en marcha la nueva edición

La 16 edición de la FurgoVolkswagen llega cargada de novedades. La marca ha preparado nuevas actividades para disfrute de todos los fans que acudan a este evento, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava. Las inscripciones ya están abiertas.

Este año, los participantes en la concentración podrán disfrutar de la proyección de cine al aire libre de la película 'Pequeña Miss Sunshine', ganadora de dos premios Oscar. Los que prefieran el deporte, podrán comenzar la mañana del sábado y el domingo participando en una clase de yoga en la playa. Y los más pequeños, además de apuntarse a los talleres de ciencia, dibujo o manualidades, podrán participar en la búsqueda del tesoro (sábado y domingo a las 10 de la mañana).

Exhibición de parapente

No faltará el tradicional desfile de furgonetas por la localidad de L'Escala, el concurso de disfraces, la foto de familia o la barbacoa en la playa. Y el espectáculo correrá a cargo del seis veces campeón del mundo de parapente acrobático, Horacio Llorens, que sorprenderá a los asistentes con sus piruetas en el aire.

Además, Volkswagen Vehículos Comerciales también contará con una zona de exposición de los modelos clásicos y una zona comercial donde se podrán probar los últimos modelos de la marca.