Los Ford F-Series Heavy Duty pueden mejorarse gracias a Roush Performance
PARA GASOLINA Y DIÉSEL

Los Ford F-Series Heavy Duty pueden mejorarse gracias a Roush Performance

Los imponentes integrantes de la serie Heavy Duty de la firma del óvalo azul ahora pueden acudir a los especialistas de Roush Performance para incrementar su exclusividad. Pero les va a salir por un pico.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Abril 2019 19:00

Comparte este artículo: 12 7

El preparador americano Roush Performance es todo un especialista en crear algunos de los Ford Mustang o Ford F-150 más radicales del mundo, pero ahora ha subido en escalón en la gama de modelos de la firma del óvalo azul al ofrecer nuevas mejoras para las imponentes versiones Heavy Duty de los F-250 y F-350.

Y a Roush Performance le da igual que acudas con una versión de gasolina o diésel. Y recuerda que el primero recurre a un corazón 6.2 V8 FlexFuel de 450 CV, mientras que el segundo apuesta por un todopoderoso 6.7 V8 PowerStroke con 385 CV.

Ligeras mejoras para su motor

Para ambos ha desarrollado un nuevo sistema de admisión de aire, además de un completo escape Roush de alto rendimiento y con puntas dobles de 125 milímetros de diámetro. Incluso para las versiones diésel se mantiene el sistema del filtro de partículas DPF-Back.

Además de estas ligeras pinceladas a sus motores, este especialista propone para tu Heavy Duty una nueva suspensión desarrollada por Fox, que tiene amortiguadores regulables y nuevos muelles que permiten elevar la carrocería del asfalto.

Por si fuera poco, también se incorporan unas nuevas llantas de 20 pulgadas que el cliente podrá personalizar a su gusto y que están equipadas con unos neumáticos BF-Goodrich All-Terrain T/A K02.

Roush Performance ofrece un completo kit para mejorar a todos los niveles las versiones Heavy Duty de los imponentes F-Series de Ford. Añade múltiples detalles, pero te saldará por unos 13.970 euros al cambio actual.Roush Performance ofrece un completo kit para mejorar a todos los niveles las versiones Heavy Duty de los imponentes F-Series de Ford. Añade múltiples detalles, pero te saldará por unos 13.970 euros al cambio actual.

Además de estas llantas, su exterior se puede personalizar con una parrilla específica, paragolpes con nuevas protecciones, pasos de rueda ensanchados, una nueva cubierta para la caja posterior...

También su interior gana detalles como unos bordados 'Roush' en los reposacabezas, una placa específica para el salpicadero, unos relojes personalizados y unas alfombrillas WeatherTech.

Todo esto se ofrece como un kit completo para los mencionados Heavy Duty y te lo ofrecen por unos módicos 15.685 dólares, que al cambio actual son algo así como 13.970 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16