FurgoVolkswagen: miles de personas celebran la 15 edición
Se reunieron 730 furgonetas

FurgoVolkswagen: miles de personas celebran la 15 edición

Más de 5.500 fans y 730 'furgos' acudieron este año a la celebración de la 15 edición de 'FurgoVolkswagen', que contó con la presencia en la entrega de premios de la 10 veces campeona del mundo de kitesurf , Gisela Pulido.

Montse Turiel

Montse Turiel

13 de Junio 2018 11:02

Comparte este artículo: 12 12 0

La 15 edición de 'FurgoVolkswagen' coincidía este año con la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf, celebrada en las playas de Sant Pere Pescador. Y el evento contó para la ocasión con la embajadora de Volkswagen Vehículos Comerciales y diez veces campeona del mundo de Kitedurf, Gisela Pulido. La concentración reunió 730 furgonetas de todas las generaciones y épocas y a más de 5.500 aficionados.

Hasta el camping La Ballena Alegre, en la Costa Brava, donde cada año se celebra esta multitudinaria concentración, acudieron desde las icónicas T1 y T2, conservadas por sus propietarios como auténticas joyas, hasta unidades de la actual generación de la gama, la T6.

Embajadora de las furgos VW

Gisela Pulido ejerció de madrina del evento y fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores del concurso de disfraces, que este año tomaba como inspiración el mundo de los videojuegos. Los partipantes podían optar por seis categorías distintas: Pokemon, Pac-Man, Mario Bros, Zelda, Tetris o Angry Birds. También hubo barbacoa en la playa, talleres para niños, desfile de vehículos, etc.

La FurgoVolkswagen atrae cada año a miles de fans. Es una concentración que no defrauda y a la que acuden cada vez más entusiastas atraídos por el espíritu y la filosofía de vida asociada a las furgos Volkswagen.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16