comscore

FurgoVolkswagen: miles de personas celebran la 15 edición

La 15 edición de 'FurgoVolkswagen' coincidía este año con la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf, celebrada en las playas de Sant Pere Pescador. Y el evento contó para la ocasión con la embajadora de Volkswagen Vehículos Comerciales y diez veces campeona del mundo de Kitedurf, Gisela Pulido. La concentración reunió 730 furgonetas de todas las generaciones y épocas y a más de 5.500 aficionados.

Hasta el camping La Ballena Alegre, en la Costa Brava, donde cada año se celebra esta multitudinaria concentración, acudieron desde las icónicas T1 y T2, conservadas por sus propietarios como auténticas joyas, hasta unidades de la actual generación de la gama, la T6.

Embajadora de las furgos VW

Gisela Pulido ejerció de madrina del evento y fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores del concurso de disfraces, que este año tomaba como inspiración el mundo de los videojuegos. Los partipantes podían optar por seis categorías distintas: Pokemon, Pac-Man, Mario Bros, Zelda, Tetris o Angry Birds. También hubo barbacoa en la playa, talleres para niños, desfile de vehículos, etc.

La FurgoVolkswagen atrae cada año a miles de fans. Es una concentración que no defrauda y a la que acuden cada vez más entusiastas atraídos por el espíritu y la filosofía de vida asociada a las furgos Volkswagen.