El preparador SCL da este aspecto a los Lexus NX y Lexus RX
DESDE RUSIA

El preparador SCL da este aspecto a los Lexus NX y Lexus RX

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a parrillas delanteras, parece ser que estabas muy equivocado. Muestra de ello son estos kit Kotaro y Goemon creados para los Lexus NX y Lexus RX.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

28 de Junio 2020 20:00

Comparte este artículo: 56 9

En los últimos tiempos el apartado 'parrillas' se ha convertido en un tema bastante controvertido a la hora de hablar de muchas firmas automovilísticas. Y cuando pensabas que ya lo habías visto todo, o casi todo, aparece el especialista ruso SCL Global con estos nuevos kit aerodinámicos que ha desarrollado para los Lexus NX y Lexus RX, los cuales brindan a los SUV de la firma nipona de un aire inconfundible con el que será imposible pasar desapercibidos.

Y parte de esa culpa de no pasar inadvertidos la tiene su parte delantera, zona en la que ambos no es que vayan escasos de 'morro'. Sobre todo aquellos que apuesten por las versiones F-Sport.

Llegan desde Rusia

Comenzando con el hermano mayor, SCL Global ha desarrollado el kit RX Goemon, cuya parte delantera luce una particular parrilla que no dejará a nadie indiferente. Más abajo instala un discreto splitter que alcanza los extremos para subir por los pasos de rueda, que también se ensanchan para la ocasión. Y remata la jugada un capó personalizado

No podían faltar unos faldones laterales acorde con el resto del conjunto, mientras que detrás hay un alerón para la parte final del techo al que se suma otro en la parte inferior de la luna. El paragolpes añade un difusor con las pertinentes salidas para el sistema de escape, las cuales tienen un aspecto mejorable y recuerdan bastante al embellecedor que utilizaban los últimos Seat Ibiza Cupra.

Si damos el salto al Lexus NX, SCL Global ha desarrollado un kit denominado NX Kotaro, en el que la parrilla delantera también parece tomar un protagonismo especial sobre el resto de componentes aerodinámicos, que no son precisamente pocos.

Y es que este kit también suma un splitter delantero que también se extiende hasta los extremos del vehículo, sin pasar por alto un capó específico y unos pasos de rueda que ensanchan su carrocería unos cuantos centímetros.

Sus precios no se conocen

También hay faldones laterales que conectan sus pasos de rueda, un doble alerón para la parte posterior y un generoso difusor con un embellecedor central para el sistema de escape, que queda escoltado por las luces antiniebla LED.

Sobre precios nada se sabe, al igual que tampoco hay detalles sobre el material con el que este preparador fabrica cada uno de estos kit aerodinámicos. Y por cierto, como habrás podido comprobar, sus llantas tampoco son las originales ofrecidas por Lexus.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados