comscore

Honda CR-V Black Edition. Exclusivo en Japón

Este nuevo acabado se sitúa como tope de gama y está disponible desde el pasado 19 de junio, eso sí, únicamente en Japón.

La diferencia que trae esta Black Edition es el color negro como protagonista, como bien dice su nombre. Recibe llantas de 18 pulgadas en negro, elementos en cromado oscuro en la zona exterior y un emblema exclusivo de esta variante en la carrocería. En su interior, el color oscuro continúa con tapicería en cuero con el logo Black Edition bordado, distintos elementos en negro piano y un techo en este mismo color que termina de completar el habitáculo.

Motor16

Dos motorizaciones

En cuanto a las mecánicas con las que podremos seleccionar este acabado, se ofrece o bien con el VTEC de 1,5 litros turbo gasolina o bien con el sistema híbrido de dos litros que ahora se llama e:HEV.

Además de su aspecto oscuro, trae alguna novedad más, como los intermitentes dinámicos en los pilotos posteriores o el volante calefactable de serie.

Los precios para el Honda CR-V Black Edition empiezan en los 35.300 dólares por el modelo de gasolina con tracción delantera. Si queremos el híbrido nos tendremos que ir a un precio a partir de los 40.600, a los que tendremos que sumar el extra de la tracción total si queremos que el coche cuente con ella.