comscore

Lexus NX 300h 2020. Con más equipamiento y seguridad

El Lexus NX 300h se pone al día con un mayor nivel de equipamiento, más elementos de seguridad y un nuevo llamativo color. El exitoso crossover premium de la marca, que ya está a la venta en nuestro país, cuenta con acabados de alta calidad y una excepcional tecnología híbrida.

El nuevo Lexus NX 300h 2020 da un paso más allá en lo que respecta a tecnología. Con la incorporación de Apple CarPlay/Android Auto, los conductores pueden acceder a su teléfono a través de la pantalla multimedia con la que cuenta el vehículo. Se beneficia de unos iconos más grandes, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de utilizar mediante el Asistente de Google o Siri. La firma ofrecerá esta instalación de manera gratuita a los propietarios de los NX comercializados en 2018 y 2019 equipados con el sistema multimedia MM17.

Lexus Safety System+

Uno de los objetivos de la marca siempre ha sido reducir al máximo los accidentes en carreteras. Por ello, como novedad,la segunda generación del sistema Lexus Safety System+ se incorporará de serie desde el acabado Business y Business Navigation. Esta nueva generación incorpora Sistema de seguridad Pre-Colisión con detección de peatones y de ciclistas, Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, y Control de Crucero Adaptativo.

En el interior, todos los acabados se beneficiarán de un volante con ajuste eléctrico para facilitar la regulación de este y aumentar el confort. Otra novedad es el llamativo color exterior 'Naranja Carnelian'.