comscore

Nissan Ariya. El SUV eléctrico se presentará en julio

Nissan ha subido otra imagen a modo de calentamiento de su nuevo SUV eléctrico: el Ariya.

Ya se conoció el concept sobre el que se basará el modelo de producción en el pasado Salón del Automóvil de Tokio de 2019, y por lo que podemos ver en la imagen, que no es mucho, tendrá un frontal muy similar; con las mismas luces delanteras prácticamente, que rodean la parrilla.

Motor16

Muy parecido al concept

Seguirá teniendo el techo descendente en la zona posterior y un alerón que se prolongará desde el techo, pero cuando se presente en unos días, habrá cambios en distintas áreas como en los parachoques o en unos tiradores de las puertas más convencionales. Todo esto se sabe gracias a las imágenes de las patentes que hizo en abril Nissan.

Entre las características con las que llegará este nuevo eléctrico de la firma nipona encontramos una plataforma exclusivamente dedicada a eléctricos, el sistema de conducción semi-autónoma ProPilot de Nissan, que permite quitar las manos del volante en determinadas autopistas y los últimos asistentes y elementos de seguridad de la compañía.

Sobre su potencia o prestaciones no se sabe aún nada al respecto, únicamente que será 100% eléctrico y que contará con dos motores; uno en cada eje.