comscore

El Opel Astra más atrevido se presenta en redes sociales

Con el amarillo como color predominantre, Opel acaba de estrenar en redes sociales la campaña del nuevo Astra, uno de sus modelos más importantes, que estrena su sexta generación bajo el paragüas de Stellantis. Llegará a los concesionarios a comienzos del próximo año con grandes novedades.

El Opel Astra entra en una nueva era y su campaña publicitaria también es prueba de ello, mostrando una imagen más atrevida y rompedora del modelo y la marca.

El video fue grabado por profesionales en un circuito cerrado y las imágenes repasan los distintos elementos de diseño tanto interiores como exteriores del nuevo Astra a la vez que lo vemos en diferentes tomas mostrando sus habilidades en lo referente a la conducción.

Entre los rasgos más característicos que podemos descubrir en el video está el frontal Opel Vizor, su principal seña de identidad, con la parrilla en color negro brillante rematada en dos delgados faros con teconología full led. También llama la atención en su interior el Opel Pure Panel, que preside el salpicadero y que está compuesto por dos pantallas de diez pulgadas.