comscore

El Lexus UX 250h recorre Madrid en su última campaña

Si vives en Madrid, seguro que reconocerás algunos de los escenarios que aparecen en el anuncio del Lexus UX 250h. La marca ha rodado su nueva campaña publicitaria en la capital, en el entorno de la iglesia de Los Jerónimos, el Casón del Buen Retiro y el Museo del Prado, tres enclaves muy reconocibles de la ciudad.

La arquitectura de esta zona de Madrid ha servido de contraste a la marca para destacar el nuevo color naranja Carnelian de la carrocería del UX 250h y 'casa' perfectamente con la idea que trata de transmitir la publicidad: «Deja atrás los grises y llena la ciudad de color con el nuevo Lexus UX 250h híbrido». La campaña podrá verse en televisión y en otro tipo de soportes hasta el 15 de marzo.

Con etiqueta ECO

No es la primera vez que Lexus elige la ciudad de Madrid para grabar uno de sus spots. Ya lo hizo en 2013, cuando promocionó el GS 300h.

El Lexus UX 250h es un crossover híbrido prémium de 4,50 metros de largo y 1,54 de alto. Está fabricado sobre la base del Toyota C-HR y combina la exclusividad propia de los modelos de la marca con la etiqueta ECO de la DGT.