comscore

Lexus GS 300h Edition. Nuevo acabado para el cliente de flotas

Lexus ha comenzado el 2018 incorporando a su gama un nuevo nivel de equipamiento para su berlina GS 300h pensado para el cliente de empresa.

El Lexus GS 300h Edition es un acabado pensado para el cliente de flotas, que cuenta con equipamiento de primer nivel a un precio muy competitivo.

Gran nivel de equipamiento

Este vehículo incluye faros de LED adaptativos, navegador con pantalla de 12,3 pulgadas, el paquete Lexus Safety System (Asistente de mantenimiento de carril, luces adaptativas, sistema Pre-Colisión, Control de Crucero Adaptativo y Reconocimiento de Señales), llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de marcha atrás y tapicería mixta de tela y cuero Tahara.

Bajo el capó, un motor 2.5 Lexus Hybrid Drive, dotado de un sistema inyección (D-4S) que combina inyección directa e indirecta de combustible. La potencia del motor de gasolina es de 181 CV, mientras que la del motor eléctrico son 143 CV, para obtener una potencia máxima de 223 CV.

El GS 300h Edition tendrá un precio para empresas de 39.900 euros y está disponible en toda la red de concesionarios Lexus de nuestro país.